1
Publicado por 123despasito el 6 ene 2025, 22:30
Eso sí es paciencia, por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1875159979713495520
0
Publicado por 123despasito el 4 ene 2025, 20:00
Anualmente dirás, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1874536914889670712
0
Publicado por trollface el 4 ene 2025, 11:30
Un agobio cuando te pasa eso..., por @Camavinismo
0
Publicado por kidnash el 3 ene 2025, 00:30
Pagaría por eso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1873614998112465358
1
Publicado por saray el 2 ene 2025, 00:30
Eso son como 6000000 artículos
Vía: https://x.com/DocAtCDI/status/1873584674771206437
0
Publicado por fer el 1 ene 2025, 15:30
En mi casa solo se usa para eso, por @RincnCuriosoo
Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1873066386312114541
0
Publicado por paulatop el 26 dic 2024, 16:00
Eso duele, por @MiguelCaine
Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/783749544811098112
1
Publicado por detriana el 24 dic 2024, 23:30
Éramos felices y no lo sabíamos. Eso era la verdadera Navidad. FELIZ NAVIDAD A TODOS
Vía: https://x.com/soniapalomino/status/1870756578879746279
0
Publicado por locomon el 15 dic 2024, 12:00
No podría comerme eso, por @MalaMalamente
Vía: https://x.com/MalaMalamente/status/1867155317789798490
1
Publicado por trollface el 13 dic 2024, 19:30
Eso era sobre-explotación, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1866751178836521336